Restricciones de UNC Health para los visitantes, vendedores, voluntarios y estudiantes

Los eventos comunitarios, actividades y reuniones que se celebran en las instalaciones de UNC Health se cancelan hasta nuevo aviso.

Debido al aumento de la propagación del coronavirus / COVID-19 en Carolina del Norte, UNC Health está promulgando restricciones para los visitantes, vendedores, voluntarios y estudiantes en sus instalaciones en todo el estado, incluidas las instalaciones y clínicas ambulatorias.

AVISO: Estos cambios se implementarán en su localidad teniendo en cuenta la configuración y los recursos de cada instalación. Estas restricciones se pueden reconsiderar sin previo aviso conforme evolucione la situación de COVID-19.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA: No debe entrar a ninguna de las instalaciones de UNC Health ningún visitante, vendedor, voluntario ni estudiante con fiebre, tos, gripe o síntomas similares a la gripe.

Política para el uso de mascarillas

Pedimos que todos los pacientes, acompañantes, visitantes, profesionales clínicos comunitarios y vendedores usen mascarillas en todas las instalaciones de UNC Health.

Para las clínicas ambulatorias:

Todos los pacientes que asistan a una visita a la clínica recibirán una mascarilla en la puerta principal de la instalación. Aunque les pedimos a los pacientes que se abstengan de traer un acompañante a la visita, se le proporcionará una mascarilla a cualquier acompañante a menos que ya esté usando una. Los pacientes ambulatorios y sus acompañantes deben usar mascarilla durante toda la visita. 

Para nuestros hospitales:

Se les exige a los pacientes que usen sus mascarillas cada vez que salgan de su habitación y cuando alguien entre a su habitación. 

A todos los visitantes y a todos los vendedores aprobados que vienen a UNC se les proporcionarán mascarillas en las entradas del hospital, y se les pide que las usen durante toda la visita.

Profesionales clínicos comunitarios:

Se les exige usar mascarillas a los profesionales clínicos comunitarios. Se le proporcionará una mascarilla de UNC Health de ser necesario.

 

Visitantes

UNC Health sigue comprometido a cuidados seguros y centrados en los pacientes a lo largo de todos nuestros hospitales e instalaciones de atención médica. Conforme ha evolucionado la situación de la COVID-19, también nuestra política continúa evolucionando.

A partir del 21 de septiembre:

Restricciones para las visitas a pacientes hospitalizados:

UNC Medical Center

  • Las horas de visita son de 9:00 a. m.  - 9:00 p. m.
  • A los pacientes adultos hospitalizados se les permitirá 1 visitante durante el día (9:00 a. m. a 9:00 p. m.) y 1 visitante durante la noche (9:00 p. m. a 9:00 a. m.)
  • Los pacientes con COVID seguirán sin recibir visitantes (con excepción de mujeres en trabajo de parto, a las cuales se les puede permitir tener a su lado a su pareja para el parto).
  • Las madres en trabajo de parto pueden designar a 2 personas de apoyo, que podrían incluir a una doula. Después del parto, las pacientes pueden designar a una persona de apoyo para toda la estadía en el hospital. Las horas de visita no aplican a estos visitantes.

Pacientes de Pediatría en UNC Medical Center

  • El padre/madre/tutores pueden permanecer con un paciente en el área pediátrica del hospital o la clínica. Los padres/tutores no pueden intercambiarse durante la visita de las 9:00 p. m. a las 9:00 a. m. a menos que haya circunstancias de emergencia como pacientes terminales, traumatismos nuevos, o cambios importantes en la gravedad del paciente.
  • A los pacientes pediátricos positivos para COVID-19 se les permite que uno de los padres, que sea asintomático, se quede en su cuarto pero si salen no pueden regresar.
  • Solo se permitirá a uno de los padres/tutor en el área de cuidados de pacientes quirúrgicos durante la atención preoperatoria y posoperatoria.

UNC REX Hospital

  • A los pacientes adultos hospitalizados se les permitirá dos (2) visitantes designados que pueden intercambiarse una vez al día. Solo puede haber un (1) visitante en el hospital en cualquier momento.
  • Pacientes en aislamiento (no positivos para COVID-19) pueden tener un (1) visitante.
  • Los pacientes positivos para COVID-19 seguirán sin recibir visitantes (con excepción de mujeres en trabajo de parto, a las cuales se les puede permitir tener a su lado a su pareja designada para el parto. También se harán excepciones para casos terminales).
  • Las madres en trabajo de parto pueden designar a dos (2) personas de apoyo, que podrían incluir a una doula. Después del parto, las pacientes pueden designar a dos (2) personas de apoyo para toda la estadía en el hospital, que pueden visitar una a la vez.

Pacientes de Pediatría en UNC REX Hospital:

  • Dos (2) padres/tutores pueden permanecer con un paciente en el área pediátrica del hospital o la clínica. Los padres/tutores no pueden intercambiarse durante la visita de las 9:00 p. m. a las 9:00 a. m. a menos que haya circunstancias de emergencia como pacientes terminales, traumatismos nuevos, o cambios importantes en la gravedad del paciente.
  • A los pacientes pediátricos positivos para COVID-19 se les permite que uno de los padres, que sea asintomático, se quede en su cuarto pero si salen no pueden regresar.
  • Solo se permitirá a uno (1) de los padres/tutor en el área de cuidados de pacientes quirúrgicos durante la atención preoperatoria y posoperatoria.

Clínicas ambulatorias/Departamentos ambulatorios:

UNC Medical Center

  • Las áreas de pacientes ambulatorios y las clínicas permitirán que esté presente un acompañante por paciente, pero seguirán recomendando a los individuos que puedan asistir solos a que lo hagan para apoyar los esfuerzos de distanciamiento social.
  • Todos los pacientes y visitantes DEBEN usar mascarillas durante toda la visita.

UNC REX Hospital

  • Las áreas ambulatorias y clínicas no pueden permitir visitantes en la mayoría de las circunstancias debido a los requerimientos de distanciamiento social. Llame a la clínica de su doctor para obtener las normas para las visitas específicas para su instalación.
  • Operaciones ambulatorias y procedimientos que requieran sedación o anestesia - se permite un (1) visitante.
  • Todos los pacientes y visitantes DEBEN usar mascarillas durante toda la visita.

En la sala de emergencias

UNC Medical Center

  • Los pacientes pueden designar a una persona de apoyo de 18 años o mayor (a menos que al paciente se le haya confirmado COVID-19 positivo o se encuentre bajo investigación). El horario de visita no aplica a los visitantes en la sala de emergencias.
  • Según nuestra política actual, se otorgarán excepciones adicionales en casos terminales, para menores de edad y pacientes que requieran apoyo familiar, como se describe con más detalle en nuestra política actualizada. Todos los visitantes estarán sujetos a una preselección de salud antes de entrar a las instalaciones y en cualquier momento, y DEBEN usar mascarillas todo el tiempo. En el futuro inmediato no se permitirán visitantes menores de 18 años. Se desalienta a los visitantes mayores de 65 años, embarazadas o personas inmunodeficientes de venir a visitar.

UNC REX Hospital

  • Los pacientes pueden designar a una (1) persona de apoyo de 18 años o mayor, una vez que el paciente pase a una sala de reconocimiento (a menos que al paciente se le haya confirmado COVID-19 positivo o se encuentre bajo investigación) NOTA: Los visitantes deben esperar afuera hasta que el paciente se encuentre en la sala de reconocimiento.
  • Según nuestra política actual, se otorgarán excepciones adicionales en casos terminales, para menores de edad y pacientes que requieran apoyo familiar, como se describe con más detalle en nuestra política actualizada. Todos los visitantes estarán sujetos a una preselección de salud antes de entrar a las instalaciones y en cualquier momento, y DEBEN usar mascarillas todo el tiempo. En el futuro inmediato no se permitirán visitantes menores de 18 años. Se desalienta a los visitantes mayores de 65 años, embarazadas o personas inmunodeficientes de venir a visitar.

Restricciones adicionales:

  • Se limitará la cantidad de entradas al hospital. Se hará una preselección a todos los visitantes y pacientes, incluidos los vendedores y contratistas, en los puntos de entrada designados, incluyendo la sala de emergencias.
  • Todos los visitantes deben pasar la preselección de salud. Ningún visitante con fiebre, tos, resfriado o síntomas similares a la gripe puede entrar a ninguna de las instalaciones de UNC HEALTH. Estas restricciones para los visitantes se pueden reconsiderar sin previo aviso conforme evolucione la situación de COVID-19. Nadie debe visitar a un paciente si ha entrado en contacto con alguien a quien le salió positiva la prueba de COVID-19 durante los últimos 14 días.
  • Durante el proceso de preselección se les proporcionará una mascarilla adecuada a todos los visitantes. Se exige que los visitantes tengan puesta la mascarilla todo el tiempo y no se les permitirá permanecer en el hospital o la clínica si no se la ponen.
  • Los pacientes bajo investigación de COVID-19 no pueden recibir ningún visitante, a menos que se hayan aprobado cuidados humanitarios.

Estas restricciones se han establecido para proteger la seguridad de todos. Se han puesto en práctica, en todo nuestro sistema, precauciones universales ante la pandemia, para reducir el riesgo de transmisión. Le recomendamos que, cuando sea posible, utilice comunicación electrónica para «visitas virtuales» tal como FaceTime y Skype, en vez de una visita en persona. Apreciamos su comprensión durante este tiempo.

Vendedores/Contratistas

Según sea necesario, solo se permiten vendedores y contratistas que sean esenciales para la atención al paciente y las operaciones comerciales. Los vendedores y contratistas que no apoyen directamente la atención al paciente y las operaciones comerciales críticas deben trabajar a distancia y hasta nuevo aviso no se permitirá que ingresen a las instalaciones de UNC Health. Puede que los vendedores y contratistas estén sujetos a una preselección de salud en cualquier momento antes de entrar o mientras estén en cualquier instalación de UNC Health.

Voluntarios

Los voluntarios son extremadamente importantes para el funcionamiento de los hospitales y clínicas de UNC Health, pero es de igual importancia proteger la salud de estos voluntarios y las personas que entran en contacto con ellos. Los voluntarios que no apoyen directamente las actividades de atención al paciente u operaciones comerciales esenciales no deben venir a las instalaciones de UNC Health hasta nuevo aviso. Estos voluntarios deben seguir los mismos requisitos que siguen los empleados de UNC Health. Se anima a los voluntarios de 65 años o más y a aquellos con enfermedades preexistentes que de momento se abstengan de participar como voluntarios.

Estudiantes

UNC Health es un sistema académico de salud que valora la misión de educar al personal de salud de Carolina del Norte y más allá. Mientras enfrentamos el desafío de COVID-19, la misión de educar es claramente secundaria a la misión principal de cuidar a los pacientes y las poblaciones que servimos. Se permite a los estudiantes entrar al ámbito clínico con las siguientes expectativas:

  • Los estudiantes deben cumplir con todas las expectativas de los empleados respecto a su propio riesgo de enfermarse.
  • Los estudiantes deben cumplir con todas las expectativas de comportamiento profesional y aptitud clínica que se espera de su nivel de capacitación.
  • Puede que los estudiantes que no aportan utilidad al ámbito clínico sean despedidos por sus supervisores clínicos.
  • Hay escasez del equipo de protección personal y por lo tanto se debe priorizar el uso a los que directamente brindan cuidados clínicos.
  • En este momento, no esperamos que los estudiantes participen en el cuidado de pacientes con COVID-19 confirmada.
  • A medida que la situación cambia, estas pautas pueden cambiar.

Los estudiantes que no brindan servicios clínicos no deben visitar los hospitales de UNC Health hasta nuevo aviso a menos que se consideren necesarios para las operaciones comerciales esenciales.

Si tiene síntomas de coronavirus

Si le preocupa haber estado expuesto o que tenga síntomas de coronavirus (COVID-19), llame a su médico de cabecera. No vaya al consultorio de su médico ni al centro de cuidados urgentes sin primero determinar si es necesario realizar más preselección médica.

Si tiene problemas para respirar, llame al 911 o busque tratamiento inmediato.